7 cosas que deberías saber sobre Tor

Tema en 'Internet' iniciado por legion, el 19 Jun 2016.

1. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    • Muy Informativo Muy Informativo x 1
  2. Pachu99

Pachu99 VIP

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    País:
    Argentina
    Estoy viendo de usar Tor para que no me descubra mi suegra :D

3. legion

legion VIP

Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    País:
    ARG
    Bicho jodido la Vieja ? si sabre lo que es la Suegra, te puedo escribir un libro de esa alimaña

• Me morí de risa Me morí de risa x 1
  4. copo666

copo666 Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    13
    Género:
    Masculino
    cuanto mas puede saber tu suegra que vos sobre ocultar navegacion?

era chiste? o lo decis en serio?

5. Tino

Tino Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    23
    Género:
    Masculino
    Interesante, en una época lo usé, pero andaba muy lento, y me daba paja actualizarlo manualmente cada vez que quería usarlo. También te limitaba mucho que páginas podías visitar por el tema de Flash, Java y otros plug-ins.

Actualmente solo uso Firefox + navegación Privada + cache de disco deshabilitada.

Contratar un VPN sirve realmente?

También esta interesante lo del SO Tails. Quería probarlo, pero despues vi que pide dos pendrives... Quizás compre un par baratos en ML, total salen dos mangos actualmente, y asi no tengo que andar borrando el mio cada vez que quiero instalar el SO o hacer algun backup de PCs de clientes. (me palmó el disco externo)

6. Pachu99

Pachu99 VIP

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    País:
    Argentina
    Es joda, mi suegra ni vive cerca :D:D

7. alesio_sps

alesio_sps Moderador y Guru

Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    98
    Género:
    Masculino
    Nunca le di bola, mayormente porque no he sentido la necesidad de esconder lo que navego, cada vez que algún conocido me sale con que usa algo para que nadie sepa por donde navega se me hace o que se cree de la CIA... snuff, gore y morbo hay en la red a montones sin tener que usar nada raro.

Saludos.

8. Pachu99

Pachu99 VIP

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    País:
    Argentina
    No hay forma de esconder las cosas al momento de conectar, tampoco me calienta esconder nada, salgo muy bien en los videos caseros que tengo :D

9. [Psy]

[Psy] Nivel Avanzado

Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    Si es por temas de "seguridad", masomenos, sos anónimo menos para la empresa que provee el VPN, la cual puede guardar los logs por años.
    Las VPN vienen bien si querés ser anónimo a tu IPS, ya sea porque no te interesa estar en SUS logs, o porque no son neutrales y aplican restricciones a los contenidos, como bajar la velocidad de Youtuve cada x megabytes, etc. La VPN te garantiza que no puedan saber que tipo de datos estás recibiendo, ya sea una página web o un stream.

• Muy Informativo Muy Informativo x 1
  10. Pachu99

Pachu99 VIP

Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    País:
    Argentina
    Cuál es la seguridad hoy?

11. Tino

Tino Nivel Experto

Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    23
    Género:
    Masculino
    Genial, eso era lo que quería saber!

Si con Speedy siempre me limitaron la velocidad de Youtube, y ahora con Arlink la veo muy dispar, siendo que tengo 12/7MB contra 6/0.5MB que tenía antes.

Pero a la vez el VPN no te reduce la velocidad? Me conviene usarlo fijo o en forma selectiva? En Steam me pueden bannear la cuenta? Puedo elegir la "ubicación" del VPN"? (Por ejemplo para comprar juegos de Steam en Brasil que son mas baratos, con otra cuenta si es necesario, o ver el catálogo de Netflix/Spotify USA)

12. [Psy]

[Psy] Nivel Avanzado

Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    Primero que nada dividamos lo que es seguridad de anonimato, que son dos cosas distintas, pese a que tengan herramientas comunes. En seguridad, la historia es siempre la misma: es la relación frente a la conveniencia lo que hace que tal o cual herramienta sea mejor o peor que otra.

Si, osea, mínimo tenés una pérdida de eficiencia. Además de eso tenés otros factores: rutas a los servidores de la VPN (osea la distancia), cacheos que tu ISP pudiera estar realizando de contenidos muy comúnmente navegados, acuerdos que pudiera tener con otros proveedores como Netflix, etc.

https://www.vpnify.me/

Si vas a probar deberías primero sacarte la duda de que tan ventajoso te puede resultar acá en Argentina, osea, si realmente las desventajas superan las ventajas, porque capaz que no vale la pena.

Steam creo que estipula que NO se pueden usar VPNs, básicamente porque te permite mentir sobre tu posición geográfica y jugar a juegos que no están disponibles en otras regiones del mundo (osea, puramente por mercado). No creo que te den un ban por sólo usar una VPN si no estás tratando de saltar algún muro virtual.

Si podés, pero no tengo idea de que tanto le guste a Steam o Netflix que hagas eso, ni que tan fácilmente pueden detectar que estás usando una VPN.

• Sos un Maestro Sos un Maestro x 1
  13. Alex Vojacek

Alex Vojacek CEO / Webmaster Staff Member

Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    118
    Página Inicial:
    Ya no se puede usar VPN ni en Steam ni en Netflix, es casi imposible, tomaron muchisimas medidas para impedirlo, casualmente hoy cerró otro proveedor de DNS/VPN, ViperDN

Compartir esta página

Share